Tel: 336-9521 / 330-2890
Avenida Irala # 104

This is an example of a HTML caption with a link.

QUIENES SOMOS

Aprendiendo Bolivia es una organización de intercambios culturales y tiene la misión de facilitar el acceso de los jóvenes a los programas de intercambio cultural Au Pairs, de modo que puedan ampliar su visión, crecer como personas y como profesionales, perfeccionando idiomas y otras actividades extra-curriculares dependiendo de su disciplina; respetando los costos oficiales de las agencias patrocinadoras a nivel mundial. La Directora Maria Luisa Malatesta de Valli y el equipo a nivel nacional, tienen experiencia desde el año 2001.

Contamos con el aval de instituciones internacionales designadas por sus gobiernos de respetada y reconocida trayectoria en el rubro, y con el de los aplicantes que ya fueron parte del programa y hoy son vivo testimonio de la maravillosa experiencia que ponemos a tu alcance.

Aprendiendo Bolivia creó la primera academia de entrenamiento para Au Pairs, brindándoles seguridad a las aplicantes para una buena representación en el país anfitrión y porque no para toda la vida.

Misión
Formar personas íntegras, seguras, capaces de impulsar un nuevo enfoque en su estilo de vida, destacando principios éticos y morales, que tengan eco en nuestra sociedad y donde nos representen.

Visión
Seguir siendo el primer y mejor centro especializado en Motivación, Excelencia en el Servicio, Entusiasmo y Calidad de Vida. Innovando y creciendo para nuestros aplicantes y seguidores.

Aprendiendo Bolivia. © 2013 All Rights Reserved | Privacy Policy.